jueves, 13 de marzo de 2008

Observaciones y otros Pasatiempos

carlos cuauhtemoc sánchez escribió volar sobre el pantano; lamentablemente para él, una cosa es la teoría y otra la práctica. En realidad, terminó nadando en él"

"El secreto de la felicidad es vivir el presente, darle buena cara a la vida y ser feliz a pesar de las circunstancias; los animales son felices, no hay duda... ¿son los animales la cúspide evolutiva? Ser feliz es un estado provocado por el equilibrio entre el ideal y la realidad, no una máscara y una apariencia"

"Hoy son felices los tontos... ¿quién podría sonreír enmedio de tanta miseria moral?"

"Hay siete mil millones de humanos; temo sin embargo, que no haya tantos cerebros"

"La vida es bella y maravillosa para quien cree en sí mismo y en el porvenir; es una tragedia para quien cree en sí mismo pero no en el porvenir; y un accidente para quien vive el presente"

"Vivir en la superficie es la forma más estúpida de morir"

"Los seres humanos tienen emociones, ideas y cultura; los reggaetoneros, tienen sexo"

"He sido muy injusto con la vida: la he calumniado por lo que no he obtenido, y me he olvidado sin embargo de disfrutarla plenamente. Me ha educado y hoy me posibilita un sin fin de metas y me ofrece mil caminos; por supuesto, me he deshecho del lastre de los convencionalismos"

"No tiene derecho a ser feliz el que se deja llevar por la corriente; la felicidad no existe: se construye"

"Quien aspire a la felicidad, debe separarse de la frivolidad"

"Hay mil caminos hacia la superioridad: la democracia es un atajo a la mediocridad"

"No hay mejor forma de perder el tiempo que hincarse a orarle a una divinidad inexistente"

"El peligro de la religión consiste precisamente en que nos enseña a esperar que otros hagan nuestro trabajo"

"Dios ha muerto, me lo dijo Nietzsche; a él se lo dijo el diablo; aún hoy hay quienes por morbo van a su sepulcro a gritarle a ver si resucita: creo que a eso le llaman "<>"

"la humanidad ha creado a la sociedad; yo he inventado a la felicidad. La sociedad es vacía; mi felicidad, gigantesca"

"Dan Brown descubrió el "código da Vinci"; el primer sorprendido fue el propio Leonardo"

"Entre Harry Potter y cristo, solo existe la diferencia de que el primero si acepta ser una ficción"

"La humanidad aspira a la igualdad, a la hermandad, a la pluriculturalidad y al respeto a todas las diferencias; en resumen: la humanidad aspira a la muerte, o cuando menos, a la idiotez"

"He aquí un hombre loco: no cree en la verdad de sus convencionalismos"

"En la época actual, existen dos caminos: la idiotez o la locura" (escrito por el gran loco).

"No todos los pericos vuelan; también hay presentaciones sin alas"

(Nuevas adiciones)

"La erudición y la intelectualidad no se llevan: el intelectual no se cuida demasiado de memorizar bien las frases"

"El ser humano parece eco; repite cualquier pensamiento hueco"

No hay comentarios: