sábado, 12 de marzo de 2016

De neurosis y cosas peores


Resulta que desde hace tres semanas estoy en una situación inestable psicológicamente hablando. En menos de una semana, mi mundo cambió radicalmente, al grado que ya no tengo nada de lo que tenía: mi abuela se murió, mi padre se achicopaló, casi pierdo una materia importante y otros sucesos de igual importancia. Desde hace una, las cosas en mí parecen volver a la calma, aunque temo que las dos semanas de inestabilidad hayan aumentado el problema. No importa mucho por ahora; confío en que si hago bien lo que debo hacer para ser mejor persona, tal vez eso arregle lo que mi inestabilidad haya causado. lo que importa es buscar alternativas para salir de la crisis en que estoy.

Fui a ver a la loquera de la facultad para pedirle ayuda, y desde la primer terapia empecé a comprometerme por vez primera con algo. Este viernes Me pidió que elaborara un proyecto de vida basado en el FODA (Fortalezas, objetivos, debilidades y amenazas). Y también me pidió que definiera mis valores centrales. Al menos es un inicio; no suelo ordenar muy bien mis cosas
undefined

No hay comentarios: